Durango
JUAN M. CÁRDENAS
jue 10 abr 2014, 9:01am 14 de 15

Esperan 4 mil 500 viajeros por día

Condiciones. El puerto de Mazatlán es el destino más solicitado por los usuarios, además de las ciudades de Culiacán, Guadalajara y México.


CENTRAL CAMIONERA ESPERA AUMENTO DE AFLUENCIA A PARTIR DE MAÑANA

A partir de este viernes se espera una afluencia de unos cuatro mil 500 viajeros por día en la Central Camionera "Domingo Arrieta"; dicho flujo se mantendrá, cuando menos, hasta el próximo Jueves Santo.

Juan Manuel Valdez, gerente de la Central Camionera Domingo Arrieta, explicó que el promedio diario de movilidad en la terminal de la capital duranguense es de tres mil 500 personas, por lo que el incremento es superior al 25 por ciento durante esta época.

Y aunque se registra una dismunición de pasaje entre el Viernes Santo y el Domingo de Resurreción, con el arranque de la semana de Pascua de nuevo aumenta el tránsito.

Entre los destinos vacacionales más usuales para estas fechas, se encuentran las ciudades de Culiacán, Guadalajara y México, refiere Valdez.

Pero el principal destino solicitado por los pasajeros que salen de la Central Camionera Domingo Arrieta es el puerto de Mazatlán.

 MÁS CORRIDAS

Se espera también que el flujo de pasajeros en la terminal de la capital duranguense requiera del incremento en la cantidad de autobuses que se disponen para los traslados.

Juan Manuel Valdez detalló que de un promedio de 280 corridas diarias de las que se dispone regularmente, se incremente a 310 o 315 corridas al día.

RELACIONADAS
→ SEMANA SANTA
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry