Regional
EL SIGLO DE DURANGO
sáb 3 may 2014, 1:18pm 9 de 11

Ofrece prestaciones más atractivas el Cefereso

Situación. El Cefereso aún no completa su plantilla laboral, por lo que solicita personal para diferentes departamentos.


El Centro Federal de Reinserción Social (Cefereso) Número 14 aún tiene vacantes por cubrir, por lo que sigue invitando a los ciudadanos para que se incorporen como empleados del sistema penitenciario, o bien, como médicos generales.

La Dirección de Educación del Municipio actúa como intermediaria entre la ciudadanía y el Cefereso para captar las solicitudes de los interesados.

Según la convocatoria, las prestaciones que se ofrecen superan a las establecidas por la ley con la intención de captar a un mayor número de personas.

Quienes estén interesados en laborar en el Centro como oficiales penitenciarios deberán presentar y comprobar requisitos como lo son la Cartilla del Servicio Militar Nacional, con carácter de indispensable.

También deben presentar comprobante de domicilio a través de un recibo de servicios oficial, y comprobante de estudios, ya sea título profesional, cédula o certificado, ya que como mínimo se está solicitando la educación secundaria.

Al expediente se le debe incluir un currículum vitae actualizado y con fotografía del interesado firmado en la hoja principal, así como las demás con firma autógrafa, y una copia de la CURP, acta de nacimiento, credencial del IFE, además del Registro Federal de Causantes (RFC), tres referencias laborales, tres referencias personales y tres referencias familiares.

RELACIONADAS
→ Cefereso
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry