Regional
ANGÉLICA SANDOVAL
mié 30 jul 2014, 9:16am 12 de 12

'Pegan' las bajas ventas a comerciantes

Ruina. Locatarios que se ubican al interior del mercado Morelos continúan con las bajas ventas, piden ayuda al Municipio.


El mercado Morelos de Gómez Palacio continúa en crisis, ni la temporada de graduaciones terminó por incrementar las ventas de comerciantes que laboran al interior de este centro de abasto.

Algunos locatarios que comercializan sus artículos dentro del inmueble, comentan que siguen en espera de alguna respuesta para poder generar mayores ingresos y llevar el sustento a sus familias.

"Esas promesas (del Municipio) se ven muy verdes, seguimos en las mismas", aseguran los vendedores.

Y es que después de que hace años fueron removidos del principal cuadro de la ciudad, han recibido una serie de compromisos por parte de las diferentes administraciones y hasta el momento ninguna se ha concretado.

Los vendedores han tenido que ingeniárselas para invertir en productos que sean un poco más costeables y con eso poder atraer a los consumidores.

Incluso una mujer que se dedica a la venta de frutas y verduras, argumentó que por falta de afluencia, los productos se le echan a perder.

Además de lo que ya vende, tuvo que invertir en algunos productos que tardan en descomponerse, como los dulces y galletas.

"Para qué invertir en pisos y aire, no sirve de nada un mercado lujoso si no viene la gente", comentaron algunos.

Por otra parte, las personas que tienen sus locales establecidos de comida a los alrededores del recinto se dicen conformes con las ventas, ya que de lo contrario, ya hubieran cerrado.

RELACIONADAS
→ COMERCIO DURANGO
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry