Durango
El Siglo de Durango
jue 9 oct 2014, 8:34am 2 de 25

Gilberto Lozano dictó conferencia

Propuesta. Para Gilberto Lozano, los funcionarios públicos deben ser evaluados y, en caso de que no cumplan, ser removidos inmediatamente.


El empresario estuvo en Durango donde habló de la importancia del poder ciudadano.

Ante un público entusiasta, Gilberto Lozano, activista de la red cívica Congreso Nacional Ciudadano, dictó una conferencia en Durango en la que habló sobre el poder que tiene el pueblo como mandante.

La cita fue en el salón El Rincón, lugar que recibió a los asistentes quienes presenciaron la conferencia organizada por Ignacio Aguado y donde se destacó el poder de los ciudadanos.

Lozano, quien actualmente preside el Congreso Nacional Ciudadano, organización nacional apartidista que aglutina cerca de 50 organizaciones ciudadanas, dijo a los duranguenses que se requieren ciudadanos unidos, organizados e informados para poder demandar, exigir y auditar los recursos públicos.

Además destacó que “los ciudadanos somos mandantes y ellos, los gobernantes, son nuestros empleados”.

Gilberto Lozano, quien ha sido catedrático a nivel posgrado en el Tecnológico de Monterrey durante 16 años, nunca ha pertenecido a ningún Partido Político. Su paso por el campo empresarial, deportivo, político, educativo y de asistencia social, lo llevan a una nueva etapa, dedicarse a su pasión por muchos años; el análisis del comportamiento de líderes, y el desarrollo pleno del potencial humano.

Los asistentes a esta magna conferencia se mostraron muy interesados en los temas abordados por lo que resultó un éxito.

RELACIONADAS
→ gilberto lozano Congreso Nacional Ciudadano
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry