Top 5
EL SIGLO DE DURANGO
vie 16 ene 2015, 12:53pm 1 de 1

Cinco momentos inolvidables de los Premios Oscar



Este pasado jueves 14 de enero fueron anunciados los nominados a los Premios Oscar de la Academia y, mientras algunos ya se alistan a apostar por sus favoritos, otros esperan con ansias las sorpresas que la gala traerá.

Y es que año con año, desde 1929, la ceremonia ha causado sensación con los momentos únicos que en ella ocurren y que se vuelven inolvidables; momentos algunos de los cuales recordamos en este Top 5.

1.- Algunos no completan de tiempo para pronunciar su discurso al ganar un Oscar, pero otros como Joe Pesci son demasiado breves, pues el actor sólo tomó tres segundos para agradecer su premio como mejor actor secundario por Uno de los nuestros.
2.- También en cuanto a discursos, cabe recordar el de Julia Roberts cuando por fin gano un Oscar por su actuación en Erin Brokovich, reconocimiento que la emocionó sobremanera a ella y al público.
3.- Otra persona que se emocionó bastante al ganar la estatuilla fue Roberto Benigni, quien en la edición de 1998 mostró su alegría al acercarse al escenario, al cual llegó literalmente saltando.
4.- Mientras algunos como Benigni no ocultaron su emoción al ganar, algunos no ocultaron su enojo al perder, como lo hizo Bill Murray al anunciarse que el acreedor a la estatuilla no era él sino Sean Penn.
5.- Finalmente, es inolvidable recordar a aquellos que resultaron ganadores pero no pudieron celebrarlo personalmente, como fue el caso de Peter Finch y Heath Ledger, quienes recibieron un Oscar póstumo.
RELACIONADAS
→ top 5
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry