Top 5
EL SIGLO DE DURANGO
mié 9 dic 2015, 6:55pm 1 de 1

Temas para recordar por siempre a Jenni Rivera

La popular intérprete Jenni Rivera murió un día como hoy de hace tres años, luego de que la aeronave en la que se trasladaba de Nuevo León al Estado de México se desplomó. (ARCHIVO)


El 9 de diciembre del 2012 se convirtió en un día de luto para la música regional mexicana.

La popular intérprete Jenni Rivera murió un día como hoy de hace tres años, luego de que la aeronave en la que se trasladaba de Nuevo León al Estado de México se desplomó. Los restos del jet en el que viajaba la cantante y seis personas más fueron localizados cerca del rancho "El Tejocote" en el ejido "La Colorada" en el municipio de Iturbide, Nuevo León.

Aunque este 2015 'La Diva de la Banda' se quedó sin un homenaje a gran escala, usuarios de redes sociales la han recordado y aquí se reconoce su talento también, con una colección de cinco de sus mejores temas, según Televisa.

1.- Basta ya. Canción cantada a dueto con Marco Antonio Solís y que aparece en su álbum Joyas prestadas.
2.- A cambio de qué. Uno de los temas de su último disco y que demuestran la capacidad de Jenni para darle su toque a sencillos originales de otros artistas (este es de Marisela).
3.- La gran señora. Uno de sus sencillos más recordados y emblemáticos, el cual forma parte de su disco homónimo lanzado en 2009.
4.- Inolvidable. Tema de La Gran Señora en vivo, lanzado en 2010 y que se convirtió en uno de los que mayor éxito le atrajo.
5.- Querida socia. Lanzado en 2006, Televisa recuerda que el éxito de esta canción fue tal que logró posicionarse en los primeros lugares de las listas de Billboard y Top Latin Album.
RELACIONADAS
→ top 5
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry