Nosotros
OBJETOS SIN REPARAR
dom 24 ene 2016, 4:19am 4 de 5

¡Adiós a todo lo viejo!

Tip. A veces es difícil tirar ciertos objetos por un apego emocional. Si es tu caso, prueba renovando aquellos muebles viejos. Puedes cambiarlos de color o tapizarlos a tu gusto.


Si en algún lugar del hogar se encuentra un objeto que hasta la fecha sigue descompuesto, es mejor tirarlo cuanto antes pues es posible que siga así por mucho más tiempo. Si el proyecto de arreglarlo no es una prioridad es mejor deshacerse de él; la tranquilidad es más importante.

Según estudios, las personas que tienen televisores en sus dormitorios son más propensas a sufrir de trastornos del sueño. Una vez con el televisor fuera, es bueno aprovechar para transformar el lugar en una zona libre de tecnología (nada de teléfonos móviles, tablets ni computadoras). Eso ayudará a dormir y descansar mejor.

Al revisar los libros es muy probable descubrir que algunos solo se conservan por razones sentimentales. Es importante tener en cuanta ¿cuántas veces se puede leer la misma novela? Lo más recomendable es difundir alegría literaria y regalar las novelas que ya fueron leídas a otra persona que pueda disfrutarlas.

 MEDICAMENTOS VENCIDOS

Para prevenir intoxicaciones (y desilusiones cuando realmente se necesiten), lo mejor es revisar los medicamentos y tirar aquellos que estén vencidos.

 AMISTADES TÓXICAS

Es hora de poner fin a esas amistades tóxicas. Lo más sano es no dejar que esa amistad pasivo-agresiva o crítica drene la vida durante otro año. No solo es una mala inversión para la felicidad, sino que los investigadores han demostrado que las interacciones sociales estresantes pueden contribuir a un aumento en el riesgo de presión arterial en las mujeres.

 ELECTRODOMÉSTICOS POCO EFICIENTES

En lugar de gastar dinero en facturas de electricidad, se puede considera invertir ese dinero en nuevos electrodomésticos más eficientes en ahorro energético. Pueden hacer una gran diferencia en los costos a largo plazo, y son mejores para el medio ambiente.

Por salud

Muchas veces se acumulan medicamentos en el botiquín del baño o en un cajón que ya están caducados.

Descompuesto

Si un aparato lleva meses sin ser reparado, lo más probable es que siga así por más tiempo. Hay que decirle ¡adiós!.

Compartir

Si en casa hay libros que no se volverán a leer, se recomienda regalarlos.

RELACIONADAS
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry