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dom 15 may 2016, 4:23am 2 de 3

Pierde peso sin descuidar tu salud ni alimentación

Mejor metabolismo. Las dietas alimenticias, principalmente las hipocalóricas suelen ser bastante tortuosas por el hecho de que nos prohíben ingerir muchos alimentos, pero muchos de ellos no son tan dañinos como parece. Tal es el caso del aceite de coco, que ayuda a acelerar el metabolismo.


Los mitos sobre qué puedes comer o dejar fuera de tu dieta para lograr un peso ideal son muchos. Pero en esta ocasión los protagonistas son aquellos alimentos que muchas de las veces son deshechados por la firme creencia de que representan al peor enemigo cuando de cuidar tu imagen se trata.

De acuerdo al portal de iMujer, en su sección de salud, estos son los principales alimentos prohibidos en la mayoría de las dietas, aunque en realidad son grandes aliados para perder peso:

Además de un rico sabor, el aceite de coco también contribuye a acelerar tu metabolismo. Se estima que su consumo puede hacerte perder hasta 120 calorías más por día.

Si quieres reducir las calorías de lo que ingieres puedes, entonces, optar por cocinar con aceite de coco.

Además de combinar a la perfección con diferentes platillos mexicanos, el aguacate es rico en fibras, vitaminas y grasas saludables. Por ello es que los nutricionistas lo recomiendan.

Además, investigaciones muestran que las personas con sobrepeso que ingieren medio aguacate en el almuerzo se sienten más satisfechas hasta 5 horas más tarde, lo que significa: ¡menos calorías!

 3. LA YEMA DE HUEVO

El mito de que la yema engorda y que el huevo causa colesterol ya fue erradicado por los últimos estudios científicos. En este sentido, está comprobado que este exquisito alimento no genera daños para nuestro organismo.

Pero esto no es todo, la ingesta de este alimento nos proporcionará una mayor sensación de saciedad y esto espantará a los típicos antojos por más tiempo.

 4. QUESO

El último en la lista es el queso. Es poco conocido que muchas de las personas que enriquecen su dieta con lácteos tienden a bajar de peso más rápido. Y no solo eso, sino que además son menos propensas a sufrir de sobrepeso u obesidad.

Entonces, ¿por qué el queso debería ser malo? Como en el caso de todos los productos lácteos, será genial que puedas integrarlo a tu alimentación diaria, siempre que sepas moderar sus porciones.

Como podrás darte cuenta, realmente estos alimentos no son tan perjudiciales siempre y cuando se consuman en buen estado y moderadamente. Así que no dudes en incluirlos en tu próxima dieta.

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