Durango
CLAUDIA BARRIENTOS
mié 1 jun 2016, 9:05am 8 de 27

Presiona la CROC a la DGTE

Bloqueo. Con camiones de la CROC se bloqueó la calle Negrete.


Vehículos de la CROC, entre taxis y camiones de carga, bloquearon el martes por la mañana la calle Negrete, desde Cuauhtémoc hasta Alberto Terrones (frente a la Dirección General de Transportes del Estado) en demanda de solución inmediata a sus peticiones.

Aproximadamente 50 unidades permanecieron en el lugar como una medida de presión para que se le diera solución a varios de los planteamientos que se hicieron.

En este sentido, el dirigente de dicha organización, Cuauhtémoc Ibarra se negó a levantar el bloqueo hasta que se diera solución a las peticiones entre las cuales se incluyeron la entrega de nuevas concesiones de placas y permisos para rutas en la zona rural.

Por su parte, el titular de la Dirección de Transportes del Estado de Durango (DGTE), Juan Soto Ledezma, se mostró dispuesto a escuchar a los transportistas y dirigentes de dicha organización a quienes les ofreció que se revisarían sus peticiones para buscarles una solución.

Asimismo, se le pidió a los manifestantes que retiraran sus autos y camiones para quitar el bloqueo con el fin de que los ciudadanos no tuvieran una mayor afectación por el cierre de las calles.

Sin embargo la postura de la CROC se mantuvo y su dirigente aseguró que se mantendrán en el lugar hasta que se le dé solución a sus planteamientos de manera inmediata.

Ante ello, el titular de la DGTE lamentó la postura del dirigente de la CROC, ya que también hubo negativa de que se llegara un acuerdo con el secretario general de Gobierno, Miguel Ángel Olvera.

RELACIONADAS
→ Croc DGTE
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry