Nosotros
EL UNIVERSAL
dom 25 sep 2016, 4:16am 3 de 4

Cinco snacks saludables infaltables en tu lunch

Tip. Puedes cambiar las chispas de chocolate por las semillas que más te gusten. Variedad.En el mercado puedes encontrar gran variedad de productos hechos a base de amaranto. Busca los más saludables. Natural. Recuerda que solo las palomitas naturales te ayudarán a controlar tu peso. Olvídate de las que contengan mantequilla u otros ingredientes. Dulce. Una vez que pruebes las barritas de chocolate amargo, no podrás evitar incluirlas en tu dieta. Fácil. Descubrirás que preprar tortitas de arroz integral es más fácil de lo te imaginas.


Comer saludable todos los días siempre es un reto y es que con el tráfico, caos y miles de cosas que hacer a veces es difícil cocinar un lunch y snack saludables.

Si lo que buscas es complementar tu lunch de la oficina, aquí te recomendamos los siguientes snacks que no pueden faltar en tu escritorio:

Este snack es perfecto para después de comer, es para ese antojito dulce que siempre queda después de la comida y justo cuando estamos listos para continuar con la segunda parte del día.

Y es que el amaranto contiene gran cantidad de proteínas, hierro y calcio, es súper saludable y te mantendrá satisfecho por un par de horas.

Estas palomitas están hechas con aceite de coco, son libres de gluten y te dan la energía necesaria que necesitas para esos días ocupados en la oficina.

 TORTITAS DE ARROZ INTEGRAL CON QUINOA

Este snack es perfecto y súper saludable ya que solo contiene 28 calorías y son altas en fibras y otros nutrientes.

Además, las puedes acompañar con alguna mermelada u otro untable saludable como crema de almendras y cacao.

 CHURRITOS DE AMARANTO CON CHIPOTLE

Este snack es perfecto para esos momentos de hambre que siempre hay en la oficina. Estos churritos además de ser súper saludables tienen un toque de chipotle que a todos gusta. Este snack lo puedes comprar en la tienda de Good Express.

 BARRITAS DE CHOCOLATE AMARGO, CEREZA Y ALMENDRA

Son excelentes para complementar tu desayuno o para ese apetito entre comidas además de que tiene un rico toque de coco. Estos snacks saludables tienen un precio de entre súper accesible y los puedes encontrar en la tienda en línea de Good Express, puedes hacer tu pedido desde tu oficina y listo en un par de días podrás disfrutar de estos productos saludables.

RELACIONADAS
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry