Top 5
EL UNIVERSAL
mié 9 nov 2016, 1:00pm 1 de 1

Actores que mintieron para conseguir trabajo



En la industria del cine, cada vez es más difícil conseguir un papel, por lo que algunos famosos recurren a mentiras piadosas para quedarse en una producción, sobre todo para quienes están iniciándose en la actuación.

Es por esto que muchos actores han decidido “falsear” sus currículums, con tal de poder interpretar un buen personaje.

Y aunque dicen que mentir es pecado, a varios de tus artistas favoritos no les quedó de otra que "pecar" para lograr su objetivo. La mayoría de ellos no se avergüenzan de haber ocultado o falseado información para conseguir lo que hoy tienen.

Aquí el caso de quienes gracias a una mentira, obtuvieron el papel que querían.

1.- Daniel Craig

Antes de convertirse en el Agente 007, estuvo en otras producciones en las que afirmaba que montar a caballo no era problema para él, aunque en realidad no era cierto. En diversas entrevistas ha dicho que pensaba que aprendería a montar, cuando un papel se lo requiriera, y así lo hizo, pues en la película Cowboys & Aliens (2011) nos demuestra sus dotes como jinete.

/media/top5/top-1_9nov2016.jpg
2.- Eddie Redmayne

Durante su audición para la serie de televisión Elizabeth I (2005), este actor afirmó que sabía montar a caballo. A pesar de que su mentira quedó al descubierto durante las grabaciones, no fue despedido, debido a que es un excelente elemento.

/media/top5/top-6_9nov2016.jpg
3.- Robert Pattinson

Cuando le preguntaron a este galán británico sobre su experiencia profesional, mintió diciendo que asistía a Oxford y The Royal Academy of Dramatic Arts. Si no lo hubiera hecho, no habría conseguido el papel de “Cedric Diggory” en Harry Potter y el Cáliz de Fuego (2005), ni habría interpretado a “Edward Cullen” en la saga de Crepúsculo.

/media/top5/top-3_9nov2016.jpg
4.- Morgan Freeman

Este hombre es conocido por sus dotes artísticos, pero sobre todo por su gran voz, la cual, le ha dado la oportunidad de narrar varias cintas y documentales. En Oblivion (2013), protagonizada por Tom Cruise, querían la voz de Freeman para la narración, pero él quería más, así que fingió tener problemas en la garganta para conseguir un pequeño papel en la cinta, además del de narrador.

/media/top5/top-4_9nov2016.jpg
5.- George Clooney

Este guapo actor quería entrar al Sindicato de Actores para que le fuera más fácil conseguir trabajo en Hollywood. Durante su audición para un papel, presumió de haber participado en la película Cat People (1982). Una persona que estaba en el casting le dijo: “Así que estuviste en esa película… es curioso, porque no te recuerdo, ¡yo sí trabajé en ella!". La mentira se descubrió de inmediato.

/media/top5/top-5_9nov2016.jpg
RELACIONADAS
→ top 5
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry