Justicia
PEDRO GALINDO
mar 10 ene 2017, 6:09pm 2 de 11

Lo desesperó el tráfico, se bajó del auto y baleó a taxista

Reporte. Los agentes de diferentes corporaciones de Seguridad arribaron al lugar para atender el reporte del taxista al que le disparó un sujeto.


Ayer, al mediodía, se reportó un hecho violento en la Zona Centro de la ciudad, donde un trabajador del volante resultó con una herida de bala, de las que llaman de soslayo, al parecer por un conflicto de vialidad, según se informó en la Fiscalía del Estado.

El código rojo se activó poco antes de las 12:00 del día, tras el reporte de una persona herida de bala en la avenida 20 de Noviembre, a la altura del Cerro del Calvario, y cuando llegaron los agentes encontraron al señor Arturo Herrera, de 56 años, conductor de un taxi, con una herida de "rozón" en una pierna, ocasionada por el conductor de un vehículo que se desesperó por el tráfico vehicular.

El taxista no ameritó atención médica y el agresor, quien se dio a la fuga, ya está siendo buscado por las autoridades.


MURIÓ EN EL HOSPITAL

Por otra parte, la Coordinación de Ministerios Públicos tomó conocimiento del deceso de Juan Enrique Guzmán Ceniceros, de 48 años, en el Hospital General de Gómez Palacio, a causa de heridas de arma blanca en varias partes del cuerpo.

Fue el 20 de diciembre cuando Juan fue atacado por un sujeto apodado "El Bony", en la citada ciudad, habiendo agonizado durante 20 días.

RELACIONADAS
→ TAXISTA BALEADO
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry