Nosotros
EL SIGLO DE DURANGO
mar 10 ene 2017, 1:42pm 2 de 6

50 años de amor...

Durante la ceremonia religiosa, el matrimonio, reforzó su compromiso de amor.


Emotiva ceremonia presidieron la Sra. Francisca Rosas Martínez y el Sr. Francisco Javier Gándara Martínez, para celebrar sus 50 años de felicidad matrimonial.

Sin duda, un festejo memorable que compartieron al lado de sus hijos, nietos, bisnietos y demás familiares con servicio religioso y recepción.

El matrimonio Gándara Rosas, celebró 50 años de unión, con emotiva misa que tuvo lugar en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, recinto donde escucharon muy atentos el mensaje del Padre quien los felicitó por preservar su matrimonio y por amar y educar a sus hijos.

El evento de celebración fue organizado por sus hijos: Juana Gándara Rosas, Kikis Gándara Rosas, Delis Gándara Rosas, Angélica Gándara Rosas, Jorge Gándara Rosas, Any Gándara Rosas, Lizoleth Gándara Rosas, Cristian Gándara Rosas, Abraham Gándara Rosas, Emir Gándara Rosas, Adán Gándara Rosas y Valeria Gándara Rosas, quienes junto a sus familias, cuidaron todos los detalles de estas Bodas de Oro.

Al término de la misa, la pareja recibió múltiples felicitaciones y emotivas muestras de cariño.

Amigos y seres queridos, participaron del festejo en honor al matrimonio Gándara Rosas, compartiendo a su lado la recepción que se realizó en el Hotel Holiday Inn, donde los homenajeados, dieron la bienvenida a cada uno de los asistentes a la simbólica celebración.

RELACIONADAS
→ Sociedad Bodas
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry