Top 5
EL UNIVERSAL-EL SIGLO DE DURANGO
mar 10 ene 2017, 4:03pm 1 de 1

Las series más esperadas del 2017 (Segunda parte)

(ESPECIAL)


En entrega de esta sección, correspondiente a días anteriores, se habló de aquellas series que llegarán este 2017 que ya transcurre y que han generado gran expectativa entre el público.

Esta ocasión, toca cerrar dicha entrega para gusto no sólo de quienes recurren a la televisión convencional, sino también para los seguidores de las producciones de plataformas digitales.

5.- Twin Peaks (Showtime)

El original de 1990, de David Lynch y Mark Frost que sólo duró dos temporadas se convirtió en un fenómeno cultural, por lo que la sorpresa de que esto continuaba en 2017 fue una noticia muy buena para los fans. Los productores lograron que casi todo el elenco original regresara para esta emisión.

4.- Iron Fist (Netlfix)

Marvel nos trae al billonario Danny Rand, un monje budista que regresa a la Gran Manzana tras 15 años de ausencia, pero ahora se dedicará a cazar a los malos con sus poderes que entrenamiento en artes marciales. Finn Jones interpreta a Iron Fist, también aparece Jessica Henwick como Colleen Wing y es probable que cuente con Rosario Dawson, con una participación especial.

Fecha de estreno: 17 de Marzo

3.- Taboo (FX)

Una miniserie de ocho episodios, en la que Tom Hardy es el co-creador al lado de su padre, Chips Hardy, quienes llevan al espectador a Londres en 1814, donde un hombre se enfrentará a un emporio de barcos.

Fecha de estreno: 10 de enero

2.- A series of Unfortunate Events (Netflix)

Neil Patrick Harris regresa a la pantalla chica como Count Olaf por ocho episodios de la adaptación de Lemony Snickets, la novela tan querida por los niños. Esta adaptación ha sido una de las más fieles según el director y el escritor del guion.

Fecha de estreno: 13 de enero

1.- Prison Break (Sequel) (FOX)

Una secuela de sólo nueve episodios de la popular Prison Break que se mantuvo al aire por cuatro temporadas. Sequel toma la historia siete años después de que terminó. Paul Scheuring vuelve como el creador original lo mismo que los dos protagonistas de la serie, aunque uno parecía que no podría regresar por su muerte en el final de la primera emisión.

RELACIONADAS
→ top 5
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry