Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mar 10 ene 2017, 8:32pm 11 de 11

Detienen al abogado señalado de disparar a taxista

(ARCHIVO)


La Fiscalía General del Estado informó sobre la detención del abogado que disparó en contra de un taxista en la capital de Durango.

A través de un comunicado la dependencia indicó que elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) capturaron este martes 10 de enero a Édgar Daniel, de 30 años, en la calle prolongación Pino Suárez, a la altura de la colonia Hipódromo de esta ciudad.

La detención se realizó por su presunta participación en los hechos ocurridos el día de ayer en la zona Centro, en donde se suscitó una riña con un trabajador del volante, mismo que presentó una lesión de bala conocida como de soslayo en la pierna del lado derecho.

El señalado fue puesto a disposición el Agente del Ministerio Público, por la responsabilidad que le resulte.

Es de recordar que fue apenas esta tarde cuando el fiscal general del Estado, Ramón Guzmán Benavente aclaró que el abogado señalado no pertenece ni es funcionario del gobierno de la entidad.

“Precisar con toda puntualidad que en Durango no habrá impunidad trátese de quien se trate y como ha sido norma fundamental de este gobierno el que la hace la paga”, informó Guzmán Benavente a través de un video difundido este día en las redes sociales del gobierno del Estado.

RELACIONADAS
→ TAXISTA BALEADO
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry