Deportes
EL SIGLO DE DURANGO
mié 11 ene 2017, 9:48am 16 de 49

Diablitas alistan sus trinches

Esfuerzo. Diablitas se preparan a conciencia para los compromisos del 2017.


El infierno está recuperando su temperatura y las Diablitas de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) iniciaron su pretemporada.

Este 9 de enero, el equipo "pingo" comenzó su trabajo de cara a enfrentar sus compromisos del 2017.

La capital duranguense fue la ciudad que recibió el inicio de pretemporada, para ir a Mazatlán en la primera semana de febrero y realizar trabajo de fortalecimiento.

ACTIVIDAD

Se estará preparando la etapa estatal, en la cual se eliminará con instituciones de educación superior del estado; después, de resultar ganadoras, se irán a la etapa regional a Zacatecas para buscar obtener alguno de los dos boletos que hay para le región y participar en la Universiada Nacional, que se jugará en el mes de mayo en Monterrey, Nuevo León, dijo Fernando Martínez Muñoz, entrenador de las Diablitas.

También se estará participando en la Olimpiada Juvenil con la categoría 99 - 00 con las niñas que se tienen de fuerzas básicas y al mismo tiempo se trabajará conjuntamente con la Preparatoria Diurna para poder conformar un equipo competitivo y tratar de ganar las etapas municipal y estatal de la Olimpiada Juvenil con estas niñas que son de 14 y 15 años, y poder representar a Durango en la Olimpiada Nacional, comentó el entrenador.

A mediados de febrero comenzará la Liga Mayor Femenil, en donde las Diablitas esperan realizar un buen papel y ser de los cuatro mejores de México.

RELACIONADAS
→ local DEPORTE futbol
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry