Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mié 11 ene 2017, 9:48am 1 de 9

Motociclista choca contra taxi que le invadió carril; lesionado

Saldo. Durante las últimas 24 horas se reportaron cuatro accidentes viales en la mancha urbana de la capital, con saldo de cuatro lesionados y un detenido.


La Dirección Municipal de Seguridad Pública tomó conocimiento de un accidente vial en la colonia Guillermina, donde resultó lesionada una persona.

Los agentes de la Policía Vial se trasladaron a la esquina de las calles 5 de Febrero y J. Ignacio Soto, de la citada colonia, donde se registró un choque en el que intervino un taxi, tipo Atos, conducido por Rogelio Romero Marines, de 58 años de edad, quien le invadió el carril de circulación al motociclista Martín Enrique Ramírez Galindo, de 30, quien tuvo que ser trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja a la clínica del Seguro Social.

El taxista quedó detenido por la responsabilidad que le resulte.

OTRO PERCANCE SIMILAR

También en la calle Jade, del fraccionamiento Joyas del Valle, se registró un choque por invasión de carril, donde un auto de la línea Stratus, manejado por Luis David, de 17 años de edad, se impactó contra una motocicleta tipo cargo, operada por Eduardo Labrador Cabrera, de 26, quien resultó con algunos golpes y raspones.

El motociclista fue valorado por los paramédicos de la Cruz Roja y dado de alta en el lugar, donde firmó el desistimiento de lesiones.

RELACIONADAS
→ accidentes moto
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry