Regional
RICARDO BELTRÁN
mié 11 ene 2017, 9:29am 11 de 17

Ofrecen en Gómez 50 mp a policías por ladrón detenido

Estímulo. Hasta 50 mil pesos por ladrón detenido en flagrancia ofreció la Alcaldesa pagarles a los policías de Gómez Palacio.


Durante un desayuno en honor de la Policía Municipal de Gómez Palacio, la alcaldesa Leticia Herrera Ale indicó que se estará entregando a cada elemento de la corporación que capture en flagrancia a presuntos delincuentes hasta 50 mil pesos de incentivo por su labor.

De esta manera la Presidenta les reconoció su esfuerzo por brindar una mayor tranquilidad al pueblo de Gómez Palacio, además de ofrecerles una serie de estímulos muy atractivos a los agentes que, en cumplimiento honesto de su deber, sobresalgan por su desempeño y esfuerzo para alcanzar el objetivo viable, que es tener la mejor Policía de La Laguna.

En el marco de este desayuno, Herrera Ale anunció una serie de estímulos atractivos para los elementos, quienes de esta manera ven impulsado su esfuerzo por servir a la sociedad, por lo que ya se gestionan viviendas para los elementos, ante el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).

Adicionalmente, subrayó, se estará aportando a los mejores elementos, durante los próximos años, una vivienda, de 10 que ha adquirido la Alcaldesa con sus recursos personales, a los policías del año.

Resaltó que la encomienda es tener más y mejores policías para Gómez Palacio, de ahí que con ese objetivo ha gestionado mayores recursos para equipamiento y compra de unidades, así como para la capacitación y desarrollo de una carrera policial profesional, además de la entrega en esta ocasión de regalos electrodomésticos, electrónicos, ropa y una despensa para cada uno.

RELACIONADAS
→ Policias GP Gómez Palacio
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry