Regional
EL SIGLO DE DURANGO
mié 11 ene 2017, 9:42am 14 de 17

Alumnos de Normal retienen vehículos



De nueva cuenta, este martes, estudiantes de la Escuela Normal Rural J. Guadalupe Aguilera retuvieron vehículos para exigirle a la Secretaría de Educación del Estado de Durango (SEED) el cumplimiento de varios acuerdos pendientes, además de protestar por los recientes aumentos de los combustibles.

Uno de los voceros de la movilización estudiantil precisó que, hasta la fecha, la SEED ha incurrido en el incumplimiento de varios acuerdos que se firmaron, incluso, desde septiembre y octubre del año 2016, y los cuales se relacionan con diversas necesidades que se requiere atender en sus instalaciones educativas.

No obstante, el mismo vocero de la Normal Rural destacó que se trata de acuerdos que se dejaron plasmados en varias minutas, las que en su momento firmaron autoridades educativas pero que hasta la fecha no les han dado respuesta concreta.

Al mismo tiempo, indicó que la toma de varias unidades motrices también se relaciona con la solidaridad que esta institución educativa muestra hacia la población duranguense ante los recientes incrementos que el Gobierno Federal determinó para el precio de los combustibles

RELACIONADAS
→ Normal Aguilera
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry