Justicia
PEDRO GALINDO
jue 12 ene 2017, 9:32am 1 de 12

De frente, chocan moto y un taxi

Apoyo. Personal de Protección Civil y de la Cruz Roja apoyaron en el siniestro de bulevar Central.


En la cabina de radio de la Dirección Municipal de Protección Civil se recibió el reporte de un accidente en el bulevar Luis Donaldo Colosio y Estación Central, por lo que los rescatistas salieron a toda velocidad para atender a las víctimas.

En el lugar encontraron una motocicleta y un vehículo del servicio público siniestrados, procediendo a atender al conductor del primero de los vehículos, quien presentó contusiones en varias partes de su cuerpo.

De acuerdo con los datos proporcionados por los elementos de la Policía Vial que acudieron al lugar, el accidente, clasificado como invasión de carril, ocurrió poco antes de las 23:00 horas, participando un taxi de la marca Hyundai, modelo 2014, tipo I-10, manejado por Óscar Emmanuel Galindo Contreras, quien cuenta con 26 años de edad, mismo que fue chocado por una motocicleta BMW, modelo 2009, operada por Álvaro Ángel Estrada Esquivel, de 33.

LO TRASLADARON A LA CLÍNICA DEL IMSS

Los rescatistas y los paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al motociclista y lo trasladaron en una ambulancia a la clínica 1 del Seguro Social para su atención médica.

Por su parte, los agentes de Seguridad Pública detuvieron al taxista y lo pusieron a disposición de la Coordinación de Ministerios Públicos por la responsabilidad que le resulte.

OTRO ACCIDENTE POR INVASIÓN

De la misma manera se dio a conocer que en la esquina de las calles Negrete y Porras, de la Zona Centro, se registró otro accidente clasificado como invasión de carril, en el que intervino también una motocicleta.

El informe de la Dirección Municipal de Seguridad Pública señaló que en el percance intervino un automóvil Chevrolet, de la línea Chevy, modelo 2001, conducido por Ramón Eduardo Mares Ávila, de 35 años de edad, quien se impactó contra una motocicleta Vento, tipo turismo, modelo 2014, manejada por César Arturo López Hernández, de 34.

Los agentes de la Policía Vial al llegar al lugar pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja para que atendieran al motociclista, mismo que tuvo que ser trasladado a la clínica 1 del Seguro Social.

El conductor del Chevy fue trasladado puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

RELACIONADAS
→ Accidentes Viales
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry