Deportes
AGENCIAS
jue 12 ene 2017, 10:12am 3 de 45

McLaren no tiene fecha de presentación

Luz. McLaren podría presentar su coche el 19 de febrero.


Según informaciones el nuevo coche de Fernando Alonso se presentará al mundo el próximo 19 de febrero, de manera virtual como suele hacerse en los últimos tiempos, en un vídeo desde Woking. Pero no está confirmado por la escudería, algo que ya han hecho en Mercedes y Ferrari, donde de los directos rivales, además de Renault y Force India.

A pesar de lo que se pudiera pensar el hecho de no tener aún fecha de presentación no significa retraso alguno en el nuevo monoplaza que llevará el asturiano, un coche del que se espera un paso adelante en relación a lo que hemos visto estos dos últimos años de relación con Honda como motorista.

Del coche, uno de los pocos que lo ha podido ver en boceto, Stoffel Vandoorne dijo que era "espectacular, emocionante y agresivo". "Lo he visto en una pantalla de ordenador, sólo un modelo 3D. Es muy diferente a los coches de ahora. Tiene muy buena pinta, se ve muy futurista, especialmente con los neumáticos más anchos y el alerón trasero más grande", recalcó el compañero del asturiano en McLaren esta temporada.

RELACIONADAS
→ Automovilismo McLaren
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry