Deportes
AGENCIAS
jue 12 ene 2017, 10:11am 6 de 45

John Cena mostró su fortaleza

Fuerza. John Cena buscará el Campeonato de WWE, según sentenció en su más reciente actuación.


La cara de WWE, John Cena, está seguro que su tiempo ha llegado de nuevo y envió un poderoso mensaje a AJ Styles.

Mientras el Campeón de WWE se encontraba en rigside, Cena enfrentó a Baron Corbin en el turno estelar. El Marine sufrió demasiado, ya que el Lobo Solitario se mostró superior a base de fuerza.

Sin embargo al final, con un DDT Tornado y un Ajuste de Actitud, Cena revirtió el castigo y consiguió la victoria. Tras el encuentro, Cena gritó al campeón, a quien sentenció rumbo a Royal Rumble.

IRRECONOCIBLE

Dolph Ziggler venció a Kalisto en un buen combate, tras el mismo continuó con el castigo hacia el enmascarado. Aunque Apollo Crews intentó salvar a su amigo, fue recibido con un sillazo.

Dean Ambrose y The Miz anunciaron que participarán en el Royal Rumble, además chocaron en el ring después que el Medio Lunático se burlara de el excampeón intercontinental. Por otro lado, el combate entre Nikki Bella y Natalya no se realizó, ya que las dos luchadoras se trenzaron en una auténtica pelea callejera.

American Alpha retuvo el Campeonato de Parejas de Smackdown al derrotar a Bray Wyatt y Randy Orton, gracias a que Luke Harper accidentalmente distrajo al réferi. Tras el encuentro los integrantes de The Wyatt Family discutieron y Harper golpeó accidentalmente a Bray, quien se fue muy molesto.

RELACIONADAS
→ WWE lucha libre
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry