Kiosko
AGENCIA REFORMA
mar 24 ene 2017, 8:25am 8 de 31

Citan al cantante Luis Miguel como imputado

Pelea. Luis Miguel y Alejandro Fernández habían negociado una gira en conjunto, pero nunca se pudieron poner de acuerdo.


La batalla entre Alejandro Fernández y Luis Miguel toma un nuevo curso ahora que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México giró un citatorio para Luis Miguel como imputado. Fuentes de la dependencia revelaron que el cantante recibió dinero para una serie de conciertos que al final no se concretaron.

El año pasado, "El Potrillo" y "El Sol" negociaron una gira en conjunto, pero nunca se pudieron poner de acuerdo en fechas y lugares para realizarla.

Además, según la denuncia radicada en la Fiscalía de Asuntos Especiales y Electorales, ni Luis Miguel o su representante legal han devuelto el dinero, cuyo monto no fue especificado en el documento.

Sin embargo, se ventiló que Fernández habría dado alrededor de 5 millones de dólares a Luis Miguel. Tanto Luis Miguel como su abogado fueron citados mañana para comparecer ante la Ministerio Público Daniela Beatriz Hernández Díaz, en calidad de probables responsables. La PGJ inició la carpeta CI- FAE /B /UI -3C/D /19/01 -2017 luego de que el apoderado legal de una empresa artística la interpuso en días pasados. El requerimiento está dirigido a Luis Miguel Gallego Basteri, con un domicilio en la delegación Miguel Hidalgo.

Proceso

De no presentarse:

⇒ El MP podría girar un segundo citatorio. Pero de proseguir la ausencia, podría solicitar una orden de aprehensión a un juez penal.

⇒ El manager de Luis Miguel también fue requerido.

RELACIONADAS
→ Luis Miguel
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry