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vie 3 feb 2017, 10:45am 6 de 6

Chayote, lleno de nutrientes

Su alta cantidad de fibra dietética también evita problemas digestivos como el estreñimiento.


Su textura suave hace que el chayote pueda disfrutarse sin necesidad de ser cocinado y también puede extraerse su jugo para obtener los beneficios de una bebida llena de nutrientes. El jugo de chayote crudo aporta muchas vitaminas y minerales que ofrecen muchos beneficios a la salud.

Una taza de chayotes hervidos ofrece únicamente 38 calorías.

Uno de los beneficios del chayote es que no contiene colesterol ni grasas saturadas.

Es una fuente ideal de fibra dietética que ayuda a la disminución de peso. La fibra también controla los niveles de azúcar en la sangre y mantiene la salud del corazón disminuyendo los niveles de colesterol.

Es una excelente fuente de vitamina C, folato, tiamina, riboflavina y piridoxina.

Algunas otras de las propiedades del chayote son sus minerales sodio y potasio que ayudan a mantener los niveles normales de presión sanguínea.

El chayote también contiene antioxidantes flavonoides que ayudan a la destrucción de los dañinos radicales libres.

El chayote es un alimento con pocas calorías, sin colesterol ni grasas saturadas. Y además, es una excelente fuente de fibra dietética, una excelente adición a cualquier dieta para reducir de peso.

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