Deportes
AGENCIAS
vie 17 feb 2017, 8:37am 1 de 41

El Tiburón quiere cazar al Tigre

Accion. La fecha 7 arranca este noche, cuando Veracruz reciba al campeón Tigres.


El Veracruz y la UANL abren la jornada 7 del balompié azteca.

El equipo regiomontano llega de capa caída, a un puerto imbatible.

El Veracruz se alza como uno de los mejores equipos de la Liga en su condición de local, pues de tres partidos en el Estadio "Pirata" Fuente, ha obtenido tres victorias (ante Chiapas, Atlas y Querétaro), esta noche de febrero los Escualos reciben al cabizbajo campeón Tigres en el duelo de la fecha 7.

 EN CASA

Si bien es cierto que Tiburones Rojos no es un equipo ganador fuera del Puerto, los veracruzanos son peligrosos en su casa. En su última salida recibieron un revés en Toluca (1-0), ahora los dirigidos por Carlos Reinoso quieren recuperar terreno en el actual certamen donde se posicionan en el octavo peldaño con nueve unidades.

 FELINOS

Por su parte, los Tigres de Ricardo Ferretti no han encontrado la fórmula que les llevó, apenas el torneo anterior, al campeonato. La escuadra regiomontana registra una victoria (4-2 sobre América) por cuatro derrotas (frente a Atlas, Chiapas, Toluca y Pachuca) y un empate (ante Santos), que le mantiene en la posición 16 con cuatro unidades.

Si bien es cierto que las alarmas en San Nicolás de los Garza aún no se encienden, empieza a ser preocupante que el actual monarca de la Liga aún no ruja como suele hacerlo. Este sábado los felinos visitan a unos Tiburones que en casa suelen ser letales en Estadio Luis de la Fuente.

 OPERATIVO

Más de mil uniformados resguardarán la seguridad de los aficionados que acudan este viernes al duelo entre Tiburones Rojos de Veracruz y Tigres de la UANL dentro de la fecha 7 del Clausura 2017 de la Liga MX.

De esta manera y para evitar incidentes, las puertas del estadio se abrirán a las 18:30 horas, por lo que el operativo policiaco iniciará desde las 16:30 horas.

RELACIONADAS
→ Copa MX
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry