Kiosko
MARA GÜERECA
vie 17 feb 2017, 7:32pm 4 de 23

Imparables 'hijas de su madre'

En el escenario. Las ‘hijas de su madre’ desataron carcajadas entre los cientos de asistentes con una trama de infidelidades, traiciones, avaricia y política. (JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ)


El elenco de la divertida puesta en escena fue ovacionado durante su visita a esta ciudad

Amor, traición, mentiras, infidelidades y el 'crimen perfecto' fueron el sazón de una divertida historia, protagonizada por Susana Dosamantes, Patricia Reyes Spíndola, Aylín Mujica, Luz María Jeréz, Aída Pierce y Gina Varela.

Anoche, el Teatro Ricardo Castro estalló en carcajadas con las dos funciones que el elenco de la puesta en escena 'Hijas de su madre' ofreció como parte de su gira por territorio nacional.

Aída Pierce 'calentó motores' entre los cientos de duranguenses con un monólogo 'sin pelos en la lengua'. De pronto, el telón se abrió y una lujosa sala se convirtió en el lugar que cambiaría la vida no de una, sino de cinco mujeres que tienen algo en común: comparten al mismo hombre.

Una simple plática entre amigas se convierte en un confesionario donde 'Candela' (Susada Dosamantes) tiene que enfrentar una dura y triste verdad: su esposo 'Emilio' le pedirá el divorcio para seguir su vida con otra mujer.

En la búsqueda del nombre de la amante, 'Candela' descubrirá que su esposo no la engaña con una sino con varias mujeres, pero en un acto de avaricia decide hacer una tregua con las 'queridas' para vengarse de 'Emilio' y así quedarse con toda la fortuna para rehacer sus vidas a su gusto como unas verdaderas 'hijas de su madre'.

Entre humor negro, sarcasmo y temas sociales y políticos que actualmente atraviesa México, transcurrió la divertida historia producida por Gabriel Varela y que fue despedida por los duranguenses con una ovación de pie que se extendió por varios minutos.

Durante el primer semestre del año, la puesta en escena continuará con una gira por la República Mexicana, además, como adelantó Patricia Reyes Spíndola a El Siglo de Durango, viajarán a Estados Unidos para regalar dos horas de risa a sus compatriotas.

RELACIONADAS
→ Hijas de su madre
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry