Deportes
NOTIMEX
vie 17 feb 2017, 9:54am 3 de 41

Submarino hace agua ante Roma

Jugada. El centrocampista mexicano del Villarreal Jonathan Dos Santos (i) y el centrocampista del AS Roma Bruno da Silva Peres.


El Villarreal se llevó la derrota de 4-0 ante "La Loba".

El mediocampista mexicano, Jonathan dos Santos, jugó todo el partido.

El equipo Villarreal, donde milita el centrocampista mexicano Jonathan Dos Santos, se llevó la derrota por 0-4 ante la Roma en el partido de ida de la ronda 32 de la Europa League que se disputó en el Estadio de la Cerámica.

El mediocampista mexicano Dos Santos, jugó los 90 minutos en este compromiso del "submarino amarillo" que dirige el estratega español Fran Escribá.

El encargado de abrir el marcador, fue el defensa brasileño Emerson dos Santos al miniuto 32, quien mandó su disparo al ángulo de la portería que defendía el arquero español Sergio Asenjo.

En la segunda parte, el centrocampista egipcio Mohamed Salah desbordó por la banda derecha y le dio pase en diagonal al delantero bosnio Edin Dzeko, que puso la pizarra en 2-0.

Mientras al 79, Dzeko anotó su doblete de pierna derecha después de recibir el pase del defensa Juan Jesus y quedar mano a mano con el portero Asenjo.

En la parte final del encuentro, Dzeko anotó su triplete al 86 de pierna izquierda a pase del belga Radja Nainggolan.

 MANU VENCE 3-0 A SAINT ETIENNE

El conjunto del Manchester United venció 3-0 a Saint Etienne con triplete del delantero Zlatan Ibrahimovic, en partido correspondiente a la ida de la ronda de 32 de la Europa League, que se jugó en la cancha del Old Trafford.

El delantero sueco puso el 1-0 al minuto 15, tras disparar de tiro libre al centro de la portería que defendía el arquero francés Stéphane Ruffier.

Para la segunda parte, Ibrahimovic anotó el 2-0 al 75´, de pierna derecha luego de mandar su disparo pegado al palo derecho de la meta del galo Ruffier.

Al agonizar el encuentro, al minuto 87 "Ibra" sufrió una falta dentro del área que el árbitro checo Pavel Kralovec sancionó como penalti a favor de los "Red Devils".

El ariete sueco marcó el tercero para su cuenta personal tras definir de pierna derecha y poner su disparo pegado al palo izquierdo de la meta de los "verdes".

 SIN DEFENSA CARLOS SALCEDO, FIORENTINA VENCE 1-0 A BORUSSIA

El conjunto de la Fiorentina, donde milita el defensa mexicano Carlos Salcedo, venció 1-0 al Borussia Mönchengladbach en partido correspondiente a la ida de la ronda 32 de la Europa League que se jugó en la cancha del Borussia Park.

El zaguero azteca Carlos Salcedo no fue convocado para este encuentro por el estratega portugués Paulo Sousa.

El encargado de abrir el marcador al minuto 41, fue el delantero italiano Federico Bernardeschi de tiro libre y el guardameta suizo Yann Sommer no pudo hacer nada.

Para la segunda parte, el conjunto alemán se fue con todo al ataque y tuvo la oportunidad de empatar por conducto del centrocampista estadounidense Fabian Johnson que envió su disparo desviado del arco que defendía Anton Tataruanu.

Al 90´, Tataruanu atajó el cabezazo del defensa danés Jannik Vestergaard, para así llevarse la ventaja para el partido de vuelta para el conjunto de la "Viola".

RELACIONADAS
→ Jonathan Dos Santos Europa League
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry