Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
vie 17 feb 2017, 8:34am 5 de 10

No le permitió golpear a su hijo



Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública llevaron a cabo la detención de un sujeto por la presunta comisión del delito de violencia familiar, en la colonia Cielo Azul, luego de que fuera señalado por su esposa de haberle pegado a su hijo, por lo que fue trasladado a los separos de la Fiscalía General del Estado.

Los policías llegaron a la casa de la denunciante, ubicada en la calle camino a La Loma, en la citada colonia, para detener a Sergio Soriano, quien cuenta con 33 años de edad, y quien de acuerdo a lo señalado agredió física y verbalmente a su hijo de 13 años de edad.

HERMANOS EBRIOS AGREDEN A SU FAMILIA

También se dio a conocer sobre la detención de los hermanos Edgar y Ricardo Calzada, de 20 y 39 años de edad, quienes bajo los efectos del alcohol maltrataron a sus familiares, en la calle Emiliano Zapata, de la colonia Lucio Cabañas.

HASTA CON LA CUÑADA ARREMETIÓ

Finalmente, ingresó a las celdas municipales la señora Celia Guadalupe Ayala, de 27 años, quien estaba drogada, por agredir a su cuñada en la calle Vía Láctea, del fraccionamiento Villas del Guadiana II.

RELACIONADAS
→ Violencia familiar
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry