Regional
RICARDO BELTRÁN
vie 17 feb 2017, 12:03pm 4 de 14

Instan a fortalecer el mercado interno

Apoyo. Economía pide a empresas locales mejorar su calidad y buscar más mercados.


La Secretaría de Economía apoya al sector empresarial con diferentes alternativas como capacitación, en materia de competitividad, certificaciones, mejora de la calidad a fin de que puedan seguir en crecimiento y ofrecer mayor calidad para enfrentar los nuevos retos ante la situación actual del país y la relación con Estados Unidos.

El subdelegado se la Secretaría de Economía en la Laguna de Durango, Juan Vargas Garza, señaló que es importante que todos los mexicanos tengan esa conciencia tanto de apoyar a México, vi o de mejorar cada quien desde el lugar que le corresponde.

Dijo que es momento de fortalecer el mercado interno, así como voltear a otros países, primeramente hacia el sur y ampliar toda la panorámica para buscar mejores alternativas sin cerrarse a una sola opción.

El funcionario federal, dijo que en el país se producen cosas de calidad y que por ello, tanto el consumidor como el productor deben tener conciencia de ello y apoyarse.

"Los productores y empresarios deben preocuparse más de generar sus productos con mayor calidad y a mejores costos y con esto poder incrementar el consumo nacional", agregó el subdelegado.

Dijo que también es importante incitar a la población a no ir a Estados Unidos de compras, ya que en México hay cosas de buena calidad.

RELACIONADAS
→ Comercio GP
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry