Mientras Dormías
EL SIGLO DE DURANGO
mar 14 mar 2017, 11:28am 1 de 3

Con cuchillo amenaza a jovencita para robarla



Fue detenido por agentes municipales

Mientras dormías, una jovencita caminaba por la calle Isla Magdalena, en el fraccionamiento Eucaliptos, cuando de pronto se le apareció un sujeto con un cuchillo en la mano, la insultó y la amenazó con enterrarle el arma blanca si no le entregaba sus pertenencias, específicamente su teléfono celular, por lo que la muchachita empezó a gritar y el padre de ella salió en su ayuda.

El señor llamó de inmediato a los agentes de Seguridad Pública Municipal, quienes arribaron al lugar en pocos minutos y lograron detener al presunto ladrón, quien se identificó con el nombre de Arturo Castillo, de 19 años de edad.

Los policías le aseguraron al detenido el cuchillo con el que presuntamente amenazó a su víctima y se lo llevaron a la delegación municipal, donde el médico de la dependencia le detectó intoxicación por consumo de la droga conocida como cristal.

Más tarde, los uniformados trasladaron a Arturo a los separos de la Fiscalía y lo pusieron a disposición del Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación.

RELACIONADAS
→ Delitos
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry