Durango
DANIEL ESTRADA
mié 15 mar 2017, 8:58am 13 de 28

Aumentará potencial de lluvia el fin de semana

Condiciones. Continúan las mañanas frías en la capital del estado con temperaturas matutinas inferiores a los 5.0 grados centígrados.


Aunque para esta semana se redujeron las condiciones de precipitación en la entidad, no se descartan algunas lloviznas y lluvias ligeras en la sierra y en los valles.

Por lo pronto, de acuerdo con el último reporte de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), las lluvias estuvieron ausentes en la entidad el pasado lunes.

Según el último pronóstico emitido por el departamento de Meteorología e Hidrología, será hasta el fin de semana cuando podrían incrementarse las condiciones de precipitación a la entidad.

Se espera que durante el transcurso de los días se presente una progresiva recuperación térmica, aunque por lo pronto todavía se dejan sentir los efectos del frente frío no. 34.

Respecto al viento, se espera que permanezca de leve a moderado durante todo lo que resta de la semana.

MÍNIMAS

Por lo pronto, la temperatura más baja registrada ayer en la entidad tuvo lugar en La Rosilla, Guanaceví, en donde el termómetro marcó -8.0 grados centígrados.

Las bajas temperaturas también estuvieron presentes en Navíos, municipio de Durango, con -3.5 grados y en El Salto, Pueblo Nuevo, con -2.0 grados.

En el Observatorio Meteorológico de la ciudad de Durango se registraron 4.7 grados como temperatura mínima y 25.0 como máxima.

La máxima se registró en El Real, municipio de Tamazula, en donde el mercurio alcanzó los 37.0 grados.

RELACIONADAS
→ Pronóstico TEMPERATURAS LLUVIAS DURANGO
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry