Mientras Dormías
EL SIGLO DE DURANGO
jue 16 mar 2017, 10:30am 2 de 2

Día de quincena, día de borracheras



Los agentes de la Policía Vial detuvieron a tres conductores ebrios

Mientras dormías, los agentes de tránsito, como ya es costumbre en los días de quincena, colocaron diversos operativos antialcohol para sacar de circulación a los conductores ebrios que pudieran poner en riesgo su integridad y la de terceros, lograron detener a tres, quienes presentaron segundo grado de ebriedad.

A la 1:00 de la mañana fue interceptado Arturo Goitia, de 33 años de edad, quien manejaba un vehículo Chevrolet por la calle 5 de Febrero, entre Madero y Pasteur, y tras aplicarle la prueba del alcoholímetro resultó positivo en segundo grado de ebriedad, por lo que fue trasladado a los separos municipales y su auto al corralón.

La nenas también 'pistean'

Una hora más tarde, los policías detuvieron para su inspección un vehículo Nissan, cuando circulaba por la calle Pereyra, entre Independencia e Hidalgo, y tras aplicarle el alcoholímetro a su conductora, quien se identificó como Ángela García, de 24 años de edad, resultó también con segundo grado de ebriedad, teniendo que pasar a las frías celdas preventivas.

Finalmente, en las mismas condiciones, fue detectado Marco Ontiveros, de 21 años, en la salida a la carretera a México, a la altura del poblado 15 de Octubre, a bordo de un vehículo Toyota.

RELACIONADAS
→ EBRIOS
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry