Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
jue 16 mar 2017, 1:08pm 14 de 17

Encuentra a ladrón armado en su casa

Fueron los agentes de la Policía Investigadora de Delitos los que lograron ubicar al ladrón, cuando se daba a la fuga por el bulevar Dolores del Río. (ARCHIVO)


Un hombre se encontraba en su casa, ubicada en la colonia Fátima, cuando se asomó a la sala y se encontró con un sujeto armado con un cuchillo y aunque intentó ahuyentarlo no lo logró pues el delincuente lo amenazó con encajarle el arma blanca, por lo que a la víctima no le quedó otra opción que sólo ver como se llevaba su computadora; la Fiscalía General del Estado informó que más tarde fue localizado y capturado el ladrón.

A disposición del Ministerio Público quedó José Fernando, de 29 años de edad, vecino de la zona centro, por el delito de robo en casa habitación.

El informe señaló que la víctima sorprendió al delincuente y llamó a la Policía después de haber sido amenazado y despojado de su computadora portátil.

Fueron los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) los que lograron ubicar al ladrón, cuando se daba a la fuga por el bulevar Dolores del Río, esquina de la calle Negrete, procediendo a su aprehensión.

RELACIONADAS
→ ROBOS
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry