Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
vie 17 mar 2017, 7:00pm 18 de 18

Mueren 4 en accidente carretero; dos eran menores

El fatal percance, de acuerdo con personal de la Policía Federal, División Caminos, se registró alrededor de las 15:30 horas en la carretera libre Gómez Palacio-Bermejillo. (ESPECIAL)


Cuatro personas perdieron la vida, entre ellas dos menores de 4 y 5 años de edad y por lo menos tres lesionados dejó como resultado un accidente de tránsito registrado la tarde del viernes.

El fatal percance de acuerdo con personal de la Policía Federal, División Caminos, se registró alrededor de las 15:30 horas en la carretera libre Gómez Palacio-Bermejillo, a escasos 10 kilómetros de esta última población en el entronque al ejido 6 de Octubre y el paradero “San Rafael”.

Hasta el lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos, así como elementos de Protección Civil, quienes comandados por Alonso Gómez, realizaron las labores para rescatar a las personas que se encontraban prensadas dentro del taxi. En tanto los agentes de Seguridad Pública de Bermejillo, así como elementos de la Policía de Investigación de Delitos (PID) y Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado Región Laguna, dieron fe del accidente.

Según las primeras investigaciones en el percance participó un taxi tipo Nissan Tsuru color guinda, de la base Mapimí, número económico 26, mismo que era tripulado por Juan José Rocha, de 32 años de edad, quien resultó gravemente lesionado y fue trasladado para su atención a la clínica de campo del IMSS, así como otros dos personas que fueron enviadas a la clínica 51 del IMSS en Gómez Palacio.

Dentro del taxi que había salido del Mercado de Gómez Palacio y se dirigía al ejido 6 de Octubre, viajaban además una familia conformada por dos menores del sexo femenino de nombre Isel Milagros y Camila, de 4 y 5 años de edad respectivamente y Dulce María Espino de la Rosa y Juan Espino Ramírez, de 21 y 55 años de edad.

La segunda unidad fue un tracto camión repartidor de cerveza el cual era tripulado por Francisco Candela, quien fue detenido por elementos de la Policía Federal, División Caminos.

Los cuerpos de las menores y las otras dos personas fallecidas, fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía General del Estado, Región Laguna, donde se les realizará la necropsia de Ley.

Por su parte, las autoridades de la Policía Federal y Policía Investigadora de Delitos realizan las indagatorias para deslindar responsabilidades.

RELACIONADAS
→ Accidentes carreteros
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry