Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
sáb 18 mar 2017, 9:40am 1 de 16

Tractocamión derrama su carga de cal sobre la carretera GP-Durango

El tracto camión de la marca International, color café, con plataforma, había salido al parecer de la ciudad de Torreón y se dirigía a Durango capital, cuando sucedió el percance. (ESPECIAL)


Un tracto camión cargado con decenas de bultos con cal tiró parte de su carga el medio día del viernes sobre la carretera libre Gómez Palacio-Durango a la altura del poblado Torrecillas.

El percance se registró alrededor de las 14:00 horas sobre los carriles que corren de norte a sur a la altura de las curvas del poblado Torrecillas, cuando parte de la carga del camión consistía en costales con cal, se desprendieron de los cinchos que los sujetaban y cayeron al pavimento.

El tracto camión de la marca International, color café, con plataforma, había salido al parecer de la ciudad de Torreón y se dirigía a Durango capital, cuando sucedió el percance.

Algunos de los bultos se rompieron y su contenido se desparramó sobre la carretera provocando que el tráfico por dicho lugar se cerrara parcialmente por parte de la Policía Federal, División Caminos, para evitar que otros vehículos levantaran el polvo e impidiera la visibilidad.

Fue hasta después de varias horas que con la ayuda de Bomberos y Protección Civil del municipio de Cuencamé se despejara la carretera.

RELACIONADAS
→ policiaco Durango
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry