Kiosko
MARA GÜERECA
vie 17 mar 2017, 9:06pm 23 de 25

Comparten Angélica Aragón y Alfonso Arau experiencias en Durango

La primera actriz y el director agradecieron la invitación al encuentro fílmico. (EL SIGLO DE DURANGO)


Previo a la inauguración del Primer Festival Internacional de Cine Durango 2017, el director Alfonso Arau y la actriz Angélica Aragón ofrecieron una rueda de prensa en conocido hotel de la ciudad, donde compartieron parte de su experiencia y anécdotas en el cine y agradecieron la invitación al encuentro fílmico.

Estuvieron acompañados del maestro Juan Antonio de la Riva, director de la Cineteca Municipal, del maestro Claudio Herrera Noriega, director del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) y de Jorge Magaña, director de Short Shorts Film Festival.

En presencia de autoridades municipales, invitados especiales y público en general comenzó la ceremonia inaugural del festival en el Teatro Ricardo Castro.

El cineasta Alfonso Arau, conocido por su trabajo en la cinta "Como agua para chocolate" es el primero en recibir el "Centauro de Oro", la presea oficial de la fiesta cinematográfica, en reconocimiento a sus más de 40 años de trayectoria.

La actriz Angélica Aragón también recibió un presente en manos de Beatriz Carrillo de Enriquez, presidenta de DIF Municipal "por todo lo que representa para el cine mexicano".

RELACIONADAS
→ CINE DURANGO Festival de Cine Alfonso Arau Angélica Aragón
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry