Regional
CLAUDIA LANDEROS
dom 19 mar 2017, 12:10pm 1 de 14

Emprenderá Sapal campaña para incentivar a morosos

La ciudadanía usuaria del sistema, no ha respondido como se esperaba a la invitación que se les ha hecho para ponerse al corriente. (ARCHIVO)


El Consejo Directivo del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (Sapal), acordaron la implementación de una campaña de exhorto al pago para usuarios morosos, que tienen adeudos considerables y que generan la cartera vencida.

Esto, debido a que la ciudadanía usuaria del sistema, no ha respondido como se esperaba a la invitación que se les ha hecho para ponerse al corriente mediante notificaciones, por lo que se tomará esta medida, previa a la realización de cortes.

El director del organismo operador en Lerdo, Jesús Mario Castrillón Jiménez, dio a conocer que se seguirán buscando alternativas, para poder reducir la cartera vencida que se tiene desde hace ya varios años.

Los integrantes del consejo, se reunieron para dialogar sobre el tema y determinaron realizar esta campaña, antes de iniciar con los cortes del suministro de agua a los usuarios que tienen adeudos de años.

Advirtió que de seguir con respuestas negativas, podrían tomar medidas más drásticas en el Sapal.

RELACIONADAS
→ SAPAL
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry