Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
dom 19 mar 2017, 11:19am 3 de 10

PATRULLANDO

...


Esperaba clientes, llegó antes la PID

Carlos Javier "N", de 28 años de edad, vecino de la colonia Juan Lira, se encontraba en el bulevar Domingo Arrieta, justo en el entronque a El Pueblito, esperando a sus clientes para venderles droga, pero antes llegaron los agentes de la PID y lo detuvieron, asegurándole 40 envoltorios de la droga conocida como cristal y 65 bolsitas de marihuana.

Detenidos por pistola y auto "chocolato"

La PGR-Durango informó que ya inició con la investigación de dos sujetos, por posesión ilegal de arma de fuego y por contrabando, mismos que fueron detenidos por la Policía Estatal Acreditable en la salida a la carretera a Parral, a la altura de La Tinaja, a bordo de una camioneta sin documentos de identificación yportando una pistola calibre . 380.

Hasta a los policías agredió

Agentes de la Policía Municipal se trasladaron a la calle Hermandad, de la colonia Constituyentes, para detener a Juan Antonio Pérez, de 31 años, quien fue señalado de violencia familiar, pero cuando los uniformados lo pretendían someter el violento sujeto arremetió en su contra con insultos y golpes. Al ingresar a la celda le detectaron intoxicación por marihuana y cristal.

RELACIONADAS
→ Patrullando
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry