Kiosko
EL SIGLO DE DURANGO
dom 19 mar 2017, 1:38pm 8 de 15

Arau y Casas comparten sus letras

Invitados. Armando Casas, Alfonso Arau y Angélica Aragón presentaron el libro ‘Así es la vida (Vals para piano)’. (CORTESÍA)


Las letras protagonizaron el segundo día de actividades del Primer Festival Internacional de Cine Durango 2017, que se celebra en esta capital.

Ayer por la tarde se presentó el libro ‘Así es la vida (Vals para piano)’, autoría del realizador mexicano Alfonso Arau y Armando Casas, director de TV UNAM.

La actividad, donde también estuvo presente la actriz Angélica Aragón, tuvo lugar en el Museo de la Ciudad y reunió a decenas de personas que escucharon atentas los motivos del libro y algunas vivencias y anécdotas de sus protagonistas.

A DETALLE

“Mi abuela tenía predilección por un vals de moda que se llamaba ‘Así es la vida’. Y en la portada de la partitura, abajo, se agregaba: ‘Vals para piano’. Cada vez que pienso en los aconteceres de la existencia, repito lo que decía mi tío Perico: “Así es la vida”, a lo que de inmediato añadía: ‘Vals para piano’”, dijo Arau para justificar el título de la obra.

Por su parte, Armando Casas dijo que se trata de un libro “con toda una trayectoria muy importante, un libro que tiene mucha emoción, mucho sentido, esta conversación entre dos colegas de distintas generaciones”.

También aprovechó el uso del micrófono para agradecer la invitación al festival.

RELACIONADAS
→ Presentaciones LIBROS
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry