Durango
EL SIGLO DE DURANGO
lun 20 mar 2017, 9:12am 9 de 25

Llega al Cereso el hombre que con machete atacó a dos

Encarcelado. Erasmo fue trasladado al Cereso de la capital duranguense por elementos de la Policía Procesal, el sábado por la tarde.


Erasmo, aprehendido por orden girada por el Juez de Control fue trasladado al Centro de Readaptación Social (Cereso) por lesionar a un hombre y a su hijo en el poblado Ciudad Juárez, perteneciente a la Comarca Lagunera de Durango, según se dio a conocer en la audiencia de formulación de imputación que se llevó a cabo el fin de semana en el Palacio de Justicia de Gómez Palacio.

El Ministerio Público de la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal precisó que los hechos ocurrieron a las 18:20 horas 23 de febrero pasado, cuando Erasmo se encontraba afuera de su domicilio con dos hombres, en Ciudad Juárez.

Al pasar un joven a bordo de un automóvil Spirit, Erasmo le lanzó piedras y rompió dos cristales del vehículo, por lo que el conductor llegó con su papá y le informó de lo sucedido, según el expediente.

El papá y el muchacho regresaron con Erasmo para reclamarle, pero éste sacó un machete y los agredió, causándoles varias heridas, motivo por el cual interpusieron la denuncia ante el Ministerio Público.

En la audiencia del sábado, el juez de Control dictó la prisión preventiva contra el imputado, a solicitud del Ministerio Público y se programó la audiencia de vinculación para el próximo miércoles 22.

RELACIONADAS
→ CERESO
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry