Durango
EL SIGLO DE DURANGO
lun 20 mar 2017, 9:10am 12 de 25

PID capturó a uno de los violentos robacasas

Audiencia. El sábado pasado el juez dictó prisión preventiva en contra del presunto ladrón de Tlahualilo.


Agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de uno de los tres sujetos que asaltaron en su domicilio a un vecino del ejido Horizonte, en el municipio de Tlahualilo, donde lo despojaron de su vehículo y aparatos electrónicos de la casa, además de golpearlo; las autoridades informaron que ya se le formuló imputación por el delito de robo agravado y lesiones.

El fin de semana tuvo lugar la audiencia de formulación de imputación por los delitos mencionados, en contra de Israel, a solicitud del agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robos.

De acuerdo a la denuncia, la noche del miércoles 15 de febrero, como a las 22:30 horas, a la casa de la víctima llegaron tres sujetos -entre ellos Israel- a bordo de un taxi Nissan, tipo Tsuru, con número económico 0483, en el ejido San Francisco de Horizonte.

Los sujetos portaban sendas pistolas y tras golpear al afectado, se introdujeron a la casa y se apoderaron de una pantalla de 50 pulgadas, así como de un estéreo modular.

Los maleantes le quitaron las llaves de la camioneta Ford, de la línea Ranger, a su víctima y luego se retiraron en los dos vehículos, no sin antes amenazarlo de no denunciarlos, pero el afectado interpuso la denuncia ante el agente del Ministerio Público de Tlahualilo.

Al imputado se le dictó la prisión preventiva en la audiencia y debido a ello, permanecerá en el Cereso de la capital el tiempo que se desarrolle el proceso.

RELACIONADAS
→ ROBOS
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry