Deportes
JUAN ÁNGEL CABRAL
lun 20 mar 2017, 7:54am 2 de 34

Generales toma Vicente Guerrero

Generales gana su primer duelo de pretemporada.


El cuadro profesional de Durango hizo buenos los pronósticos ante el combinado duranguense

Realizando una verdadera revolución en Durango, llegaron los Generales, equipo de la Liga Mexicana de Beisbol que este domingo realizó su primer duelo de pretemporada ante una selección de la Liga Regional de Beisbol Felipe Márquez, en el estadio de beisbol Florencio "Brujo" Romero de Vicente Guerrero.

Los Generales de Durango dieron la orden de ataque y se quedaron con la victoria de 11-4, teniendo como lanzadores a René Coss, Mauricio Ávila, Luis Acosta, Sergio Sierra, Antonio Garzón, Luis Vázquez, Erubiel González y Adrián Garza, quienes aceptaron dos jonrones de Cristian Valencia y uno más de Lucio Espinoza.

Por parte del selectivo de la Márquez desfilaron en la loma de los disparos, Eduardo Contreras, Iván Castro, José Ángel Domínguez, Miguel Serrano, Aarón Lozoya, Daniel Gutiérrez, Lucio Espinoza y Luis Ruiz, serpentineros que aceptaron el vuela cerca de Javier Salazar en el segundo rollo, con dos hombres por delante.

 EXPERIENCIA

Al finalizar el encuentro, El Siglo de Durango platicó Joe Álvarez, manager de los Generales de Durango.

Y ¿Cómo vio al equipo en su primer duelo de pretemporada?

Pues después de un día y medio de práctica, sinceramente, lucimos mejor de lo que esperaba. Tuvimos buenos turnos al bat, los pitchers tiraron stikes e hicimos las jugadas defensivas de rutina. Para mi fue un día muy positivo.

Y ¿Cómo está trabajando Generales de Durango?

Sin duda alguna, hemos tenido un día y medio de trabajo muy bueno; hemos tratado de hacer lo más posible y todavía quedan muchas cosas por hacer. Estamos tratando de hacer todo lo posible para realizar en 10 u 11 días, todo lo que se pueda hacer en 21, estamos trabajando una sesión y por la tarde otra. Estoy muy contento y satisfecho de la evolución del equipo.

Y ¿Qué sigue en los planes del equipo?

Hay que seguir las prácticas, tenemos un plan de entrenamiento, no quiero exigirles mucho porque podemos causar lesiones, y no queremos esos problemas. Pero si queremos ir mejorando día a día. Tenemos como meta salir de aquí, en 10 días, lo mejor posible para competir.

Y ¿Cuál es tu mensaje para los lectores de El Siglo de Durango?

Quiero decirles que tienen un grupo que está haciendo todo lo posible para estar listo para competir en esta campaña, necesitamos que entiendan que estamos 12 días tarde, pero que vamos hacer todo lo que esté en nuestras manos para emparejar ese tiempo perdido, estoy seguro que van a ver buen beisbol y los invitamos a apoyarnos cada juego.

 N La Selección de la Liga de Beisbol Felipe Márquez fue el primer sinodal de los revolucionarios.

 

 EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E    EL SIGLO DE DURANGO Juan Ángel Cabral / El Siglo de Durango

Pretemporada

Primer juego. Generales 2 3 2 0 0 0 1 0 3 11 11 2

Felipe M. 0 1 2 0 0 0 0 0 1 4 5 5

RELACIONADAS
→ Liga Mexicana de Beisbol
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry