Deportes
EL UNIVERSAL
lun 20 mar 2017, 11:08am 4 de 34

América muestra poder en CU

Labor. Las Águilas del América rompe con el invicto de Pumas en Ciudad Universitaria.


Las Águilas del América lograron un valioso triunfo este domingo en Ciudad Universitaria al imponerse 2-3 a su anfitrión, Pumas, en el duelo correspondiente a la jornada 11 de la Liga MX.

Los goles americanistas corrieron a cuenta de Silvio Romero, al 32'; Oribe Peralta, al 45'; y Cecilio Domínguez, al 81'. El cuadro de Coapa supo aprovechar los errores en la zaga felina y así volvió a sacar un triunfo de CU, cancha que parece no pesar para los dirigidos por Ricardo Antonio La Volpe.

Por parte de los locales, el delantero chileno Nicolás Castillo descontó en doble oportunidad al 52' y al 66'. Sin embargo el empuje del sudamericano no fue suficiente para evitar que los Pumas cayeran ante su rival más odiado.

América tenía una ventaja de 2-0 al término de la primera parte, pero al minuto 66 de tiempo corrido, los Pumas habían alcanzado en la pizarra a base de la llamada "garra puma", sin embargo la victoria terminó siendo azulcrema.

Con este triunfo, el América llegó a 14 puntos para ubicarse en el octavo puesto general, mientas que Pumas, con las mismas unidades que su adversario, se quedó estancado en el puesto 7 de la competencia. La próxima jornada los universitarios intentarán rescatar puntos en su visita a Chiapas. Por su parte, el cuadro de Coapa hará los honores al Monterrey.

RELACIONADAS
→ America
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry