Nosotros
Siglo Durango
lun 20 mar 2017, 4:12am 2 de 2

Bendición nupcial

Adrián Osvaldo Cabral Corral y Silvia Guadalupe Núñez Monclova, felices en el día de su boda.


 EL SIGLO DE DURANGO

Durango

En medio de una inolvidable ceremonia católica, se llevó a cabo la unión matrimonial de Silvia Guadalupe Núñez Monclova y Adrián Osvaldo Cabral Corral.

El recinto elegido para este simbólico evento fue Catedral Basílica Menor de la Inmaculada Concepción, donde fueron acompañados por amigos y familiares.

Durante la ceremonia, la pareja escuchó atenta las palabras del Padre oficiante y así, Silvia Guadalupe y Adrián Osvaldo, reafirmaron frente al altar de Dios, su promesa de estar siempre juntos.

Parte importante de este acontecimiento fue la participación de sus seres queridos, entre ellos sus hijos, quienes fueron parte de cortejo nupcial como padrinos: De arras, Denisse Argelia Calderón de los Ríos; de lazo, Sergio Arturo Cabral Núñez y Beatriz Leticia Delgado Contreras; de anillos, Adriánn Osvaldo Cabral Núñez y Columba Gabriela de los Ríos y de velación, Dr. Juan Carlos Núñez Fragoso y Estela Pedroza Valleja.

Al finalizar la misa, la pareja recibió múltiples felicitaciones de los asistentes y después ofrecieron una recepción donde compartieron la alegría con su familia.

RELACIONADAS
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry