Deportes
NOTIMEX
lun 20 mar 2017, 11:09am 7 de 34

Roma vence 3-1 al Sassuolo

Triunfo. Roma ganó 3-1 este domingo ante el Sassuolo en el estadio Olímpico y recuperó la segunda plaza en la Serie A italiana. (AP)


El conjunto de la Roma no afloja el paso en sus aspiraciones de alcanzar al líder general la Juventus, y este domingo venció 3-1 al Sassuolo, en partido que cerró la jornada 29 de la Serie A del calcio italiano.

En partido disputado en el estadio Olímpico, el conjunto local supo reponerse de un inicio inesperado con el tanto en contra apenas a los nueve minutos que lo motivó para irse al frente y buscar el resultado.

Las anotaciones del argentino Leandro Paredes en el minuto 16, del egipcio Mohamed Salah en el 45 y del bosnio Edin Dzeko en el 68, dieron forma a la bravía reacción del cuadro capitalino luego de verse abajo con el tanto del galo Gregoire Defrel en el nueve.

Y es que, el Sassuolo no podía continuar en el partido después de la afrenta de ponerse adelante en el marcador de manera temprana, lo que propició que el local despertara y con ello comenzar el repunte.

La victoria le permite al cuadro romano apoderarse de la segunda posición de la tabla general, al llegar a 65 unidades arriba del Nápoles que tiene 63, en tanto que el Sassuolo se quedó en 31.

RELACIONADAS
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry