Deportes
NOTIMEX
lun 20 mar 2017, 11:08am 8 de 34

Porto iguala con Vitoria

Golazo. Jesús Manuel Corona anotó un golazo de volea. (EFE)


Gracias a una soberbia anotación del mexicano Jesús Manuel Corona, el Porto rescató un punto tras empatar 1-1 con el conjunto de Vitoria Setúbal en partido de la fecha 26 de la primera división de Portugal.

En cotejo celebrado en el estadio Do Dragão, la anotación colocó la ventaja para su equipo al minuto 45, sin embargo, los visitantes lograron la paridad por conducto de João Carvalho al minuto 56.

Corona regresaba al cuadro titular luego de una ausencia por lesión que lo marginó incluso de la convocatoria con la selección mexicana, por otro lado, Miguel Layún también arrancó de inicio con el equipo de los "Dragones, mientras que Héctor Herrera se quedó en la banca.

A pesar de la superioridad futbolística por parte del equipo dirigido por Nuno Espírito Santo, las anotaciones terminaron en múltiples fallos, insuficientes para lograr la victoria del cuadro local.

El resultado evitó que Porto superara al líder Benfica, pues se quedó en el segundo lugar con 63 unidades, una menos que el cuadro de Lisboa, mientras que el Vitoria Setúbal ocupa la posición 12.

RELACIONADAS
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry