Nacional
AGENCIAS
lun 20 mar 2017, 8:35am 3 de 21

Trasladan a Flavino Ríos a un hospital

Padecimiento. El servicio médico del penal de Pacho Viejo le diagnosticó al exgobernador de Veracruz hipertensión arterial. (AGENCIAS)


El exgobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado fue trasladado del penal de Pacho Viejo a un hospital de la ciudad de Xalapa, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

A través de un comunicado, la dependencia dio a conocer que Ríos Alvarado solicitó al servicio médico del centro penitenciario que le fuera practicado un examen del cual se desprendió que el exfuncionario presentaba hipertensión arterial con antecedente de preinfarto hace tres años, tres meses.

"El médico de guardia recomendó su traslado a una institución hospitalaria, mismo que se llevó a cabo con la anuencia escrita del procesado", precisa el documento.

Apenas este sábado, el exmandatario interino fue vinculado a proceso por la juez Alma Aleida Sosa, quien determinó que no se afectará el año que se le había asignado de prisión preventiva. Ríos Alvarado salió de la audiencia cerca de las 13:30 horas y afirmó que es inocente.

Uno de los abogados defensores aseguró que optarán por la vía del amparo.

RELACIONADAS
→ flavino rios
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry