Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
lun 20 mar 2017, 7:52am 2 de 10

Por venganza matan a mamá

Semefo. La víctima presentó heridas por arma blanca y un golpe contuso como causa de muerte.


Los agentes investigadores destacamentados en el municipio de Cuencamé se metieron a fondo a la indagatoria para descubrir el extraño y violento asesinato de una señora de 67 años de edad, y tras recabar las pruebas suficientes solicitaron una orden de aprehensión en contra de dos sujetos que aparecen como los presuntos autores del crimen.

La averiguación arrojó que un hombre al que supuestamente le habían agredido a su hija traía en su mente la idea de vengarse; sin embargo, no lo logró pues el atacante falleció en un accidente laboral.

Pero en una ocasión, envalentonado por la ingesta de alcohol observó a la madre del sujeto que había atacado a su hija y junto a su compañero de parranda la siguieron hasta las inmediaciones del panteón del citado municipio, donde la acuchillaron y con una piedra en la cabeza terminaron de darle muerte, siendo encontrado el cadáver de la sexagenaria el pasado 18 de febrero en el mismo lugar del crimen.

Los agentes investigadores al encontrar el cuerpo sin vida de la señora Rosa María Falcón, de 67 años, vecina de la localidad Héroes de Chapultepec, en Cuencamé, iniciaron con la investigación, encontrando muy pocos elementos para esclarecer el caso, pues no había rastros de que pudiera tratarse de un robo y a simple vista la víctima no tenía enemigos.

Sin embargo, la investigación fue avanzando y tras analizar los trabajos periciales, huellas dactilares y demás elementos de pruebas encontrados en el sitio del asesinato, encontraron una linea que apuntaba a los señores Ramón y Jorge, de 48 y 56 años de edad, vecinos del mismo poblado de residencia de la víctima.

Los policías solicitaron una orden de aprehensión en contra de los posibles responsables del crimen y tras obtenerla cumplimentaron dicho mandato judicial, por lo que los presuntos homicidas ya fueron vinculados a proceso.

RELACIONADAS
→ Homicidios
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry