Deportes
EL SIGLO DE TORREÓN
lun 20 mar 2017, 11:48am 23 de 34

El periodista involucrado en robo de Jersey de Brady

El jersey está valuado en 500 mil dólares. (ARCHIVO)


Después de que la NFL confirmara que fue encontrada la camiseta robada a Tom Brady en el Super Bowl, trascendió que un exejecutivo del diario La Prensa está involucrado en el caso.

El jersey valuado en 500 mil dólares fue recuperado con la ayuda de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y las autoridades mexicanas. El robo fue atribuido a un miembro acreditado de los medios de comunicación internacionales.

En México se señaló a Mauricio Ortega, exdirector del diario La Prensa como responsable. El mismo medio confirmó lo dicho a través de Twitter.

“Nos informan que el involucrado en el caso de los jersey´s robados de #TomBrady es el exdirector de @laprensaoem en breve un comunicado”, señalaron.

La NFL informó que también fue recuperada durante la investigación la camiseta que Brady usó durante la victoria de los Patriotas en el Súper Bowl XLIX contra los Halcones Marinos de Seattle en 2015.

Las camisetas de Brady fueron robadas de los vestidores de los Patriotas en el NRG Stadium de Houston, Texas, al concluir el juego el pasado 5 de febrero.

RELACIONADAS
→ Tom Brady Super Bowl
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry