Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
lun 20 mar 2017, 12:56pm 5 de 10

Fallece sobreviviente de choque registrado el viernes

El accidente se registró alrededor de las 15:30 horas del viernes en la carretera libre Gómez Palacio-Bermejillo, a escasos10 kilómetros de esta última población en el entronque al ejido 6 de Octubre y el paradero "San Rafael". (ARCHIVO)


Fueron determinantes 24 horas en la vida de Luis Jesús Cruz Reyes, quien no logró recuperarse de las lesiones que sufrió durante un choque ocurrido el pasado viernes.

La Fiscalía General del Estado informó ayer que se convirtió en la quinta víctima del accidente suscitado el pasado 17 de marzo en el tramo carretero Gómez Palacio-Bermejillo-Jiménez.

Luis Jesús tripulaba un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, tipo taxi, color guinda; pero al llegar al kilómetro 30 de dicha rúa se impactó de frente contra un tracto camión perteneciente a una empresa cervecera con la leyenda Corona Extra, el cual era conducido por Francisco Javier González, de 21 años de edad, quien resultó ileso.

Por el contrario, en el choque perecieron de manera casi instantánea Juan Espino Ramírez, de 55 años de edad; María de los Ángeles de la Rosa, de 50 años; Gisele Milagros Cruz Espino, de cuatro años, y Camila Espino de la Rosa, de dos años.

Luis Jesús se encontraba recibiendo atención médica en la clínica 51 del IMSS de la ciudad de Gómez Palacio, donde el Agente del Ministerio Público en turno tomó conocimiento de su deceso derivado de un traumatismo craneoencefálico.

RELACIONADAS
→ Accidentes carreteros
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry